![]() |
|
|
Foros abiertos Guerra iPad 05/02/2010 00:00 El rey de copas 29/01/2010 00:00 Verbalia variable 29/09/2005 23:59 Ver todos los foros |
Verbalia variable La lengua también es un juguete, el más duradero y maleable. A poco que se mire la realidad con interés verbívoro se descubren continuamente una infinidad de palabras chocantes, noticias curiosas, carteles que dicen más de lo que creen, o cosas diferentes de las imaginadas, anuncios jocosos, juegos de palabras, enigmas más o menos solapados. Qué mejor entretenimiento que lanzarse a la caza de todo eso y mandárnoslo a este foro. La participación está abierta a todo el mundo –incluso para quien no tenga el español o castellano como lengua materna– pero eso sí, en el ámbito de los juegos de palabras: propuestas de juego, narraciones verbívoras, cuestiones lingüísticas jocosas y humorísticas, dudas interlingüísticas, etc. ¡Viva la creatividad! ---------- + Añadir una aportación + Ver todos los foros Aportaciones: Aportación de mi hermano Dijo un día que eso que se pone a los bebés para recoger la papilla se podía llamar "chaleco antibabas" Musde H 08/02/2010 22:22 Saludos (tímidos) ¡Hola, a todos los herbívoros! El foro Verbalia Variable sí que ha ganado vida e independencia, después que yo me enterrara en vida. Ciertamente ahora lo leo con más serenidad y placer; y me alegra haber dejado de provocar viscerales sentimientos de animadversión a los participantes “clásicos”. Asimismo he reparado en nuevos nombres aportando ingenio en el mismo segmento; el que algunos proponían cerrar porque se extinguía monopolizado por un “insufrible” ególatra de ultramar. ¡Salud! Y paz duradera para todos A.V dlJ Armando Varas de la Jara 06/02/2010 00:50 Llegó Ha venido por la avenida. Esteban D. Grinbank 05/02/2010 14:28 Si tuviera que llevar guardaespaldas me gustaría que se llamara Santi Balas. eladi 05/02/2010 09:49 Cierto Nel, propongo este OÍ, VERBALIA MI MAIL ABREVIÓ. eladi 03/02/2010 23:50 Porfa En griego (moderno) "palín" significa "de nuevo". Y de nuevo les voy a dar un palín a los administradores (y colaboradores) de Verbalia por no renovar el palíndrome "del día", que lleva un porrón de meses sin cambiar. Y ya harta. Olga 03/02/2010 21:09 Un palín, de nuevo En griego (moderno) "palín" significa "de nuevo". Y de nuevo les voy a dar un palín a los administradores (y colaboradores) de Verbalia por no renovar el palíndrome "del día", que lleva un porrón de meses sin cambiar. Y ya harta. Nel 31/01/2010 08:49 PLATAFORMA DE SERVICIO ¡ plata, forma de ser vicio ! YosisoY 26/01/2010 00:46 Ortografía sin fronteras ¡HAI de TÍ! E.M. 23/01/2010 23:28 ANDO DANDO DONDE NADA ANDA ...y nadando nadando he ondado en la honda nada. YosisoY 22/01/2010 04:12 Siguientes » |