![]() |
|
|
Los 7 últimos top 7 Campanella y Descartes 11/06/2010 Hitos mundiales 04/06/2010 FeLe 28/05/2010 El huevo 21/05/2010 La tos 14/05/2010 Líos gramaticales 07/05/2010 Braguetas distintas 30/04/2010 Ver todos los top7 |
TOP7: Guerra iPad Aun antes de ponerse a la venta ya levanta revuelo la nueva creación de Steve Jobs y en la prensa hemos leído “Guerra iPad”. Acaso será porque recostados en la almohadilla podemos leer Guerra y paz… Aquí no les pedimos ni críticas ni alabanzas al iPad sino artilugios verbívoros que evoquen nombres de creaciones artísticas. El mejor mensaje recibirá en regalo un ejemplar del libro Diccionario de enigmística, de Rafael Hidalgo y Beatrice Parisi, por gentileza de Ediciones Octaedro. Aportaciones: 1.Para Mark Twain (Pío Vadillo París) Tom Sawyer y BlackBerry Finn 2.Al final de Misa (Salvador Jover) -Podéis ir en Pad* -Demos gracias a Jobs *Pad = Alfombrilla 3.Versión doble (Tizziana) Ne me KIT PAD, ne me KIT PAD, ne me KIT PAD... WI-FI Hugo A-w@y, WI-FI Hugo A-w@y, WI-FI Hugo A-w@y... 4.TiPhone (Mara Villas) Con el último TiPhone, Japón ocupa todas las portadas. 5.La impresora a mayor velocidad (hadah) S printer 6.Para el dolor de cabeza (Indalo) Tomar un mcafee con aspirena 7.Cristiano (Jorge Alejandro Sánchez Rojas) iPad eció bajo el poder de Poncio Pilatos,... |