![]() |
|
|
Los 7 últimos top 7 Campanella y Descartes 11/06/2010 Hitos mundiales 04/06/2010 FeLe 28/05/2010 El huevo 21/05/2010 La tos 14/05/2010 Líos gramaticales 07/05/2010 Braguetas distintas 30/04/2010 Ver todos los top7 |
TOP7: Campanella y Descartes El tema de hoy no es la filosofía de Campanella y Descartes, sino la producción argentina de Juan José Campanella, El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar como mejor película de habla no inglesa. Más en concreto, la nota que escribe Benjamín Espósito en una hojita, “temo”, de la que se ha caído una A y que esconde un “te amo”. En este foro buscamos expresiones que se obtengan por descarte de letras o sílabas como en “te amo” / “temo”. El mejor mensaje recibirá en regalo un ejemplar del libro Nueva enciclopedia, de Alberto Savinio (El Acantilado).
Aportaciones: 1.Enamorada. (Laura Patricia) Dices que eres miedoso, pero yo digo que eres mi oso. 2.Amo tu cama rica (Basto) Pere Ponce a Ariadna Gil: "Tú dirás que soy un sentimental, pero cuando me conozcas más me quitarás unas letras y me dirás semental" 3.Hablando... (A. V. dlJ) ... ablando su coraza(ón). 4.No sé qué es más picante (hadah) Dale candela. 5.Cambios de humor...y de (ca)fe (Tizziana) De buen café... De buena fe 6.Deudor dubitativo (Pío Vadillo) Lo prometido es duda 7.El descarte en la selección (Salvador Jover) Casillas --> Alas
|